Slide background Edificio singular céntrico y en plena tranquilidad 1500 m2 de instalaciones en 5 sedes
Slide background Dispositivos hápticos de última generación Incubadora de startups propia
Slide background Estudia con una atención personalizada Última tecnología a tu alcance
Slide background Proyéctate hacia el mercado internacional
Slide background Disfruta de la exclusividad de tus estudios

Acrónimo


Escuela

A aquellos que les gusta la práctica sin conocimientos son como el marinero que embarca sin timón o sin brújula y que nunca puede saber con seguridad adónde va.
La práctica siempre debe basarse en una teoría sólida.

Superior

El hombre, al volar, debe estar libre de cintura hacia arriba, para poder equilibrarse, al igual que lo hace en una barca, de forma que el centro de gravedad en el hombre y en la máquina puedan contrarrestarse, y cambiar según lo requieran los cambios en su centro de resistencia. La ciencia más útil es aquella cuyo fruto es el más comunicable.

Arte

Los jóvenes deben aprender primero la perspectiva y luego las proporciones de los objetos. A continuación podrán copiar obras de algún buen maestro, para acostumbrarse a las formas elegantes. Luego del natural, para conformar con la práctica las reglas que han aprendido. Después observarán cierto tiempo obras de diversos maestros. Y finalmente adquirirán el hábito de practicar su arte.

Tecnología

Llamamos conocimiento mecánico al engendrado por la experiencia y científico al que comienza y acaba en el espíritu; semi-mecánico, en fin al que nace de la ciencia y desemboca en la operación manual. La ciencia instrumental es la más noble y por encima de todas las demás, la más útil, pues gracias a ellas todos los cuerpos animados que tienen movimiento ejecutan sus acciones.