Slide background Edificio singular céntrico y en plena tranquilidad 1500 m2 de instalaciones en 5 sedes
Slide background Dispositivos hápticos de última generación Incubadora de startups propia
Slide background Estudia con una atención personalizada Última tecnología a tu alcance
Slide background Proyéctate hacia el mercado internacional
Slide background Disfruta de la exclusividad de tus estudios

ESAT es


ESAT, l´Escola Superior d’Art i Tecnología es el centro de Arte , Diseño y Videojuegos que la ciudad de Valencia tiene instalado en un bello edificio singular en pleno centro histórico, muy próximo a las Cortes Valencianas y a la Plaza de la Virgen.

ESAT realiza toda su actividad en el sector de la formación que imparte la enseñanzas de  “ART & Design” (Diseño Gráfico 3.0, Bellas Artes 3.0) y “Programación de videojuegos” y “Arte para Videojuegos” como estudios de nivel superior.

ESAT también es una escuela de experimentación creativa y de aprendizaje profesional que recoge la tradición de la enseñanza del diseño, del arte y del arte digital, conjuntamente con la programación y arte para videojuegos .

ESAT centra su actividad en la formación en áreas tecnológicas y artísticas. Su nota distintiva es la formación superior de élite y la progresión de sus alumnos a un Bachelor en las más prestigiosas universidades de Reino Unido y USA.

ESAT cubre tres áreas formativas diferenciadas: formación superior en Art & Design, Videogames , formación especializada a empresas y Cursos especializados de Postgrado.