PS Valencia

Hace escasos días se anunció a bombo y platillo la alianza que Sony Interactive Entertainment España (SIE España) había establecido a modo de acuerdo con Lanzadera, la aceleradora de start-ups perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig. Acuerdo por el cual Valencia, al igual que ya sucede con ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao, disfrutaría de una nueva sede de PlayStation Games Camp.

Las PlayStation Talents Games Camp son un espacio abierto de creación de videojuegos donde, los estudios seleccionados, desarrollarán un videojuego para PS4 durante 10 meses y para ello, Sony Interactive Entertainment España, les aportará un kit de desarrollo, el espacio físico donde desarrollar su producto y una campaña de marketing y una campaña de marketing con medios propios.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A PLAYSTATION GAMES CAMP

Los estudios que deseen formar parte de esta iniciativa ya pueden aplicar, rellenando este formulario, para ser uno de los elegidos en la formación inicial de PlayStation Games Camp Valencia. Eso sí, debemos tener en cuenta que, aunque aún queda bastante plazo, este concluye el próximo 15 de enero.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone