Vulcano videojuego equipo de ESAT

VULCANO The Devil Is Coming

Alberto Adsuara, fotógrafo profesional y director de medios audiovisuales de ESAT, amplia su campo profesional y estrena dos videojuegos para plataformas Android y Iphone. Uno de ellos, “VULCANO The Devil Is Coming” tiene como objetivo sobrevivir en un paisaje inhóspito y para cumplir con el objetivo existen varios personajes. El equipo de desarrolladores lo componen: Mario Marco (HND in Videogames Programming 2016), Victoria Contreras ( Profesora en el HND de Art & Design de ESAT) e Iris Perales (HND in Computer Game Animation 2016), equipo de profesores y exalumnos de ESAT que han trabajado durante un año para ofrecer al mercado del videojuego esta divertida aplicación.

Vulcano videojuego
Créditos Vulcano: Diseñado y dirigido por Alberto Adsuara, programación desarrollado por Mario Marco con música y efectos sonido de Victoria Contreras y arte de Iris Perales.

TRUMP In – Throw it in the cup:

Este juego está relacionado con la idea del muro que quiere construir el futuro presidente de EE.UU en la frontera con México. Es un juego intuitivo, divertido y fácil de jugar. Cuanto más se juega se mejora, se debe meter a Trump en la copa. Su slogan: “Donald Trump quiere construir un muro. ¡Si no quieres que lo construya, lánzalo lejos!!”

Trump videojuego

¡¡ Enhorabuena a todo el equipo dirigido por Alberto Adsuara !!

Vulcano en "Arts" de el periódico "El Mundo"

La repercusión de los dos videojuegos se ha hecho eco en la sección “arts” del periódico “El mundo”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone