Alumnos de ESAT y Berklee, juntos para hacer videojuegos…

Alumnos de ESAT y Berklee, juntos para hacer videojuegos

Los alumnos de tercer curso de nuestras carreras de Arte y Programación de videojuegos van a dar la bienvenida a sus equipos de trabajo a unos compañeros muy especiales: los alumnos del Master de Composición Musical para Cine, TV y Videojuegos de la escuela Berklee College of Music de Valencia.
Foto: Gustavo Aranda de ESAT con el decano de Berklee, Brian Cole y su equipo.

http://valencia.berklee.edu/academic-programs/master-degrees/master-of-music-degree-in-scoring-for-film-television-and-video-games/

Los jóvenes compositores de Berklee se unen al desarrollo de los Proyectos Finales de este año en ESAT como responsables de la música, efectos de sonido y doblaje de los juegos. A lo largo de los próximos meses, trabajarán junto a programadores y artistas de ESAT en una aventura que culminará en Londres, donde grabarán orquestalmente la banda sonora de sus juegos.

Gustavo Aranda, director de la carrera de Programación de Videojuegos ha comentado que “estamos tremendamente contentos de dar la bienvenida a nuestros amigos de Berklee a la gran familia de ESAT. Gracias a la labor y colaboración con grandes compositores del videojuego como Ben Houge, los proyectos de los alumnos de ESAT y Berklee van a contar con el máximo nivel de calidad musical. Estamos hablando de la mejor escuela musical del mundo, que ha formado a los compositores de fenómenos como Journey o Juego de Tronos”.

El pistoletazo de salida de este desarrollo conjunto se dará esta noche en el espacio Las Naves, donde alumnos de ambas escuelas comenzarán a trabajar juntos en su primera reunión de desarrollo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone