ESAT en DreamHack 13

DreamHack vuelve a Valencia por cuarto año consecutivo y esta vez lo hace por todo lo alto. Será la primera vez en la historia del gran evento eSports que el festival al completo salga de las fronteras suecas.

Feria Valencia acoge, desde el 18 hasta el 21 de julio DreamHack Valencia. Este año, no se trata sólo de la competición en eSports más importante de Europa y una de las más relevantes a nivel internacional. El evento contará por primera vez con una zona LAN party y una amplia zona de exposición (Expo) y venta de material, accesorios y merchandise relacionado con el gaming (Tienda). Se trata de DreamHack al completo, el evento digital más grande del mundo.

La ciudad del Turia toma así el testigo del festival sueco: una LAN party en la que miles de personas viven de manera física y tangible una intensa experiencia en un ambiente digital. Feria Valencia será el lugar de encuentro, durante tres días, para jugar conectados, entrelazando el mundo físico con el envolvente entorno online con toda su expresión cultural.

Además de los juegos libres de la zona LAN, en la zona eSports se disputarán los torneos de StarCraft II, Super Street Fighter IV Arcade Edition,Counter Strike: Global Ofenssive, League of Legends y Call of Duty: Black Ops 2

Además, Valencia será la tercera parada de la Dreamhack Open, con un valor total de premios de 21.000€, cuya gran final mundial se disputará DreamHack: Winter que se celebrará en noviembre en Suecia.

http://www.dreamhack.es

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone