ESAT - Aulario Miguel Silva

ESAT APERTURA SUS NUEVAS INSTALACIONES – AULARIO MIGUEL SILVA

La Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia (ESAT) inauguró oficialmente nueva sede: el Aulario “Miguel Silva”

Las instalaciones, de alrededor 500 m2, cuentan con un equipamiento de última generación adaptado a las exigencias de las punteras carreras de Programación de Videojuegos, Arte para Videojuegos, Bellas Artes 2.0 y Diseño Gráfico Interactivo Digital. Sus alumnos podrán así hacer uso de la última tecnología con todas las comodidades y garantías, donde dispondrán de las últimas novedades en materia tecnológica.

El acto tuvo lugar el sábado 18 de octubre a las 12:00h, en donde su director, Jaime Torres, recibió al personal docente y técnico de la Escuela para darles no solo la bienvenida al nuevo curso 2014/2015 sino también invitarles y acompañarles a ver las nuevas instalaciones. El acto de apertura concluyó con un ágape para los presentes con una cifra cercana a las 50 personas.

Los alumnos de ESAT, disponen así de 2 nuevas aulas, un salón de usos múltiples (coworking) para alumnos y exalumnos, así como un plató de fotografía adicional al que ya poseen en la calle Salvador.

El Aulario “Miguel Silva” se halla en la esquina de C/de Boix y Pintor López, frente al Museo de Bellas Artes San Pio V (lado norte). De este modo, ESAT, reafirma y consolida su campus en un barrio -La Xerea- donde ya cuenta con 5 instalaciones. Una zona del casco histórico de Valencia donde la Escuela tiene su indiscutible sello de identidad. El nombre de este aulario obedece al homenaje/reconocimiento a la labor de uno de sus más prestigiosos docentes del Diseño Gráfico, fallecido en 2011 de forma repentina.

esat_nuevas_instalaciones1

Jaime Torres, director de ESAT, ante parte del claustro de profesores.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone