DreamHack 2014 - ESAT

ESAT estará presente como otros años en DreamHack Valencia 2014 y organizará una Game Jam. En la zona Game Jam – ESAT, que ha habilitado la organización DH14 y por toda la zona LAN, se crearán varios equipos que guiados por los profesionales de ESAT tendrán la oportunidad de diseñar un videojuego experimental durante los días en los que transcurrirá DreamHack Valencia.

La Game Jam es una oportunidad perfecta para acercarte al mundo del desarrollo de videojuegos guiado por expertos, conociendo de primera mano los pasos que llevan a su nacimiento, de una manera sencilla y muy divertida. Será un evento cargado de emociones, intenso y en el que conocerás gente con tus mismas inquietudes.

Recuerda que una Game Jam no es una competición, es un evento cargado de buen rollo y compañerismo en él todos los participantes se nutren del conocimiento de los demás y en el que todo el mundo aprende algo nuevo, aunque en este caso tendrá premio.

Además, este año en Dreamhack Valencia 2014 se suma a la propuesta de ESAT la compañía sueca VisitSweden que pondrá la guinda de este pastel sorteando entre los participantes que terminen el videojuego un premio que no dejará a nadie indiferente y que se anunciará en los próximos días.

Más información en:
http://www.esat.es/estudios/game-jam-dreamhack14-desarrolla-un-videojuego/

http://www.dreamhack.es/game-jam-desarrolla-un-videojuego/

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone