Curso de desarrollo Front-End con React – online
Curso en vivo
Clases online en directo: lunes y miércoles
Horario: 18h a 21h (GMT +1)
Duración: 7 semanas (40 horas de clases en directo +40 horas de trabajo en casa).
Aprende a usar las librerías y herramientas esenciales para ser un desarrollador front-end actual. En un sector con frecuentes lanzamientos de nuevos frameworks, React se destaca como el preferido por las empresas desde hace más de 7 años.
¿Qué vas a aprender?
Aprende React y trabaja de front-end developer
El curso de React de Cero a Experto ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender a utilizar y desenvolverse con las librerías, tecnologías y herramientas más demandadas para poder trabajar como front-end developer hoy en día. En un contexto donde cada poco tiempo salen frameworks nuevos, React ha demostrado ser el rey indiscutible y se mantiene como el más utilizado por las empresas desde hace más de 7 años.
Nuestro programa de formación especializada desarrollará las habilidades de los alumnos a la hora de resolver problemas y afianzará sus conocimientos, no solo de react, sino también de algoritmia, patrones de diseño, Git, JavaScript, TypeScript, HTML, CSS y Testing automático.
Con un enfoque práctico que reforzará los conceptos teóricos durante todo el curso, los estudiantes trabajarán como en un auténtico equipo de desarrollo y se enfrentarán a un proyecto real desde el primer día, que iremos evolucionando hasta tener una aplicación completamente funcional al final del curso.
Para quién es
Personas que quieran especializarse en el desarrollo front-end con React. Y cualquier otra persona que quiera coger una base para entender mejor cómo trabaja un/a desarrollador/a front-end (Product designer, product managers, project managers).
Este curso está diseñado para aquellas personas que ya tengan una base inicial en programación y que estén interesadas en trabajar como front-end developers en proyectos con React y TypeScript, o aquellas personas que quieran afianzar sus conocimientos en dichas tecnologías.
Por lo ambicioso del temario, se requerirá que los alumnos tengan al menos una base inicial en javascript, CSS y HTML, aunque no requiere ser experto en ninguno de esos lenguajes.
Proyecto final
Implementaremos una versión de Streamloots en miniatura para practicar cada uno de los conceptos estudiados en un proyecto final.
Esta versión utilizará la API real de Streamloots y contendrá alguna de las funcionalidades de la plataforma web en versión reducida.
- Desarrollo de sitios web: serás responsable de crear y mantener páginas web funcionales y atractivas, trabajando tanto en el front-end como en el back-end para ofrecer una experiencia de usuario completa.
- Desarrollador Front-end: crearás interfaces de usuario eficientes y atractivas utilizando tecnologías como HTML, CSS y JavaScript, siendo esencial en la mejora de la experiencia del usuario.
- Product Designer: serás responsable de la estética y funcionalidad de un producto digital, integrando las necesidades del usuario con los objetivos de negocio para crear experiencias de usuario efectivas y atractivas.
- Product Manager: coordinarás el desarrollo y la estrategia de un producto, desde la conceptualización hasta el lanzamiento, asegurando que cumpla con las necesidades del usuario y los objetivos empresariales.
José Miguel González
Front-End Developer, Product Manager
Bio
Más de 11 años creando aplicaciones web y propiciando una cultura de impacto en el usuario, no solo desde producto, sino también desde tecnología.
Experiencia
Comenzó como desarrollador en Connectif, una aplicación de marketing automation y ecommerce. Más tarde paso a DNN como Team lead del equipo de professional services, donde desarrollaban soluciones verticales para diferentes empresas de Estados Unidos, uno de los proyectos le llevo a desarrollar un módulo especial para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.
Más tarde comenzó sus andanzas en el mundo del emprendimiento, montando la empresa Overpog, una app para subir jugadas de Overwatch (un videojuego online) y que otros usuarios pudieran votarlas. Esta aplicación no logro la tracción deseada, así que siguieron probando diferentes proyectos. En el camino fue conformando un equipo de trabajo que finalmente fundaría Streamloots en 2017, convirtiéndose en una empresa referente en el sector del streaming, con una facturación superior a los 5 millones de euros anuales. Más de, 40000 streamers han pasado en este tiempo por la plataforma.