Máster de Environment & Technical Art con Unreal Engine 5
Especialízate en creación de arte para videojuegos utilizando uno de los motores gráficos más versátiles y demandados de la industria
2 Cursos especializados: Technical Artist – Unreal Engine 5 en C++ y Environment Art 3D con Unreal Engine 5
Avanza en tu carrera profesional especializándote en creación de entornos y arte técnico a través de Unreal Engine 5.
Ahorra un 5% inscribiéndote en el Master de Environment & Technical Art con Unreal Engine y profundiza en la creación de arte en Unreal Engine 5.
Eleva tu porfolio:
Incluye en tu porfolio los proyectos finales revisados y corregidos por un Senior Technical-Environment Artist de amplia experiencia en el sector.
Además, al superar ambos proyectos finales recibirás un diploma emitido por ESAT y avalado por Pearson.
A quién va dirigido
El Máster de Environment & Technical Art con Unreal Engine 5 ofrecido por ESAT ONLINE está diseñado para artistas, estudiantes y profesionales que ya poseen habilidades fundamentales en el campo del diseño 3D y desean llevar sus destrezas al siguiente nivel trabajando de forma remota.
A lo largo del programa, te sumergirás en el proceso completo de creación de entornos para videojuegos en tiempo real. Desde el primer paso de modelado hasta la aplicación de shaders e iluminación, obtendrás las habilidades necesarias para desarrollar piezas destacadas para tu portafolio.
Si ya posees conocimientos básicos en arte digital y programación, este curso te brindará las herramientas necesarias para dominar aspectos fundamentales del desarrollo técnico en Unreal Engine 5 y C++. Durante el curso, tendrás la oportunidad de explorar diversas secciones del rol de Tech Art, lo que te permitirá conocer en qué áreas te interesa especializarte.
Este máster es ideal para aquellos que buscan perfeccionar sus habilidades existentes y adquirir conocimientos prácticos en la creación de entornos 3D de calidad profesional.
Herramientas que verás en el máster
- Unreal Engine 5: es un motor de videojuegos creado por la compañía Epic Games.
- Autodesk Maya: es un programa informático dedicado al desarrollo de gráficos 3D por ordenador, efectos especiales, animación y de dibujo.
- Zbrush: es un software de modelado 3d, escultura y pintura digital que constituye un nuevo paradigma dentro del ámbito de la creación de imágenes de síntesis gracias al original planteamiento de su proceso creativo.
- Substance Painter: es una herramienta para aplicar texturas, materiales y máscaras o mapeado UV en activos en 3D en tiempo real.
- Marmoset ToolBag (Opcional): es un software que te permite renderizar en tiempo real tus imágenes.
- RizomUV (Opcional): es un software para crear coordenadas de mapeado UVW en modelos 3D.
- Pureref: Una herramienta de software ligero y simple utilizado por los artistas para la visualización y organización de imágenes de referencia.
- Visual Studio 202x: es un IDE completo, extensible y gratuito para crear aplicaciones modernas para Android, iOS, Windows, así como aplicaciones web y servicios en la nube.
- Blender: es un software de código abierto para modelado 3D, animación, renderizado, composición, simulación y edición de video.
- GitHub: es una plataforma de alojamiento de código fuente y desarrollo colaborativo.
Apúntate a nuestro máster y trabaja como:
- Enviroment artist: experto en crear entornos 3D para videojuegos o películas, desde modelado hasta iluminación, mejorando la inmersión y experiencia del usuario.
- Prop Artist: artista encargado del diseño de elementos de utilería utilizados especialmente en la producción de videojuegos.
- Level Designer: encargado de diseñar y estructurar niveles de juego, equilibrando desafíos y recompensas para crear una experiencia de juego envolvente..
- Material Artist: especialista en crear materiales, texturas o superficies garantizando todos los requerimientos artísticos y técnicos.
- Lighting Artist: especializado en la iluminación de escenas en proyectos de animación o efectos visuales, mejorando la atmósfera y realismo del entorno.
- Tech artist: profesional con habilidades tanto artísticas como de programación.
- Procedural Artist: artista especializado en el arte en el que se implica el uso de algoritmos y fórmulas matemáticas para generar contenido de forma dinámica y en tiempo real, como entornos, personajes, texturas e incluso mundos de juego completos.
- Tool Developer: perfil altamente especializado que se dedica al desarrollo del motor de videojuegos para crear entornos de trabajo propios.
- Game Developer: es un desarrollador de software especializado en el desarrollo de videojuegos.
- Tech environment artist: experto en crear entornos 3D para videojuegos o películas tanto a nivel artístico, como técnico.
Especialízate en Enviroment Art y Technical Artist para Videojuegos
La metodología de este curso está pensada para que cumplas tu objetivo:
- Clases en directo prácticas y siguiendo los flujos de trabajo de la industria.
- Tutorías para ejercitar y corregir los puntos más importes de tu trabajo.
- Semana de revisión a mitad de curso, incluye una entrevista individual con el profesor para orientar y enfocar tu proyecto final.
- Y mucho más: material de apoyo, canal de comunicación con tus compañeros y profesor en Discord, etc.
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Módulo Technical Artist - Unreal Engine 5 en C++
En este módulo verás cómo crear interfaces visualmente atractivas y experiencias digitales enfocadas en el usuario. Aprenderás investigación de usuarios, prototipado y pruebas de usabilidad, usando herramientas como Figma. Desarrollarás un pensamiento estratégico para diseñar soluciones creativas que mejoren la experiencia del usuario.
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Módulo Environment Art 3D con Unreal Engine 5
En este módulo te sumergirás en el desarrollo web con JavaScript, aprendiendo sus conceptos avanzados y su aplicación en el desarrollo dinámico. Luego, dominarás React, el framework más popular para construir interfaces interactivas y escalables. Desde componentes hasta el manejo del estado, adquirirás las habilidades necesarias para crear aplicaciones web modernas y de alto rendimiento.
Máster de Environment & Technical Art con Unreal Engine 5
El Máster de Environment & Technical Art con Unreal Engine 5 de ESATONLINE suna un total de 720 horas (Incluye proyectos).
- Precio del curso completo (todos los módulos): 1.599 € -
1980€
Cuentas con la posibilidad de pago aplazado con paypal en 3 plazos solo tienes que elegir pagar con PayPal cuando te inscribas siguiendo estos pasos.
- Cuando vayas a inscribirte en el curso accede a tu cuenta de Paypal
- Si cumples los requisitos, verás la opción de "Paga en 3 plazos".
- Solicita la opción "Paga en 3 plazos"
- PayPal te comunicará en poco tiempo si se aprueba la financiación.
- Una vez aprobado, podrás continuar tu inscripción en el curso.
Bonifica tu formación
Si eres una empresa, puedes bonificar el curso de ESAT Online a través de FUNDAE, la Fundación Estatal para la Formación de Empleo. Te ayudamos y proporcionamos toda la información que necesites.
Horarios y matrícula
El curso se imparte por las tardes de manera online de 18:00 a 20:00 h.
Fecha de inicio:
- Módulo Technical Artist - 14 de enero 2025 (martes y jueves, 18h-20h)
- Environment Art 3D - 27 de marzo 2025 (lunes y miércoles, 18h-20h)
Matrícula abierta con plazas limitadas.
Martin Mariezcurrena
Soy graduado en Computer Games Art, llevo 6 años trabajando en la industria y actualmente trabajo como Senior Environment Artist en Gunzilla Games. En estos años he tenido el placer de trabajar en proyectos como Call of Duty Cold War, Saints Row V, Tom Clancy’s The Division 2 y Forza Horizon 5.
Desde que tenía cinco años, comencé mi viaje en el mundo de los videojuegos con una Gameboy en la mano. Durante mi adolescencia, mi fascinación por ellos me llevó a explorar el desarrollo de videojuegos como un pasatiempo.
Esta combinación temprana de jugar y crear sentó las bases para mi carrera como Senior Environment Artist, donde puedo combinar mi amor por el arte con mi experiencia técnica. Además, mi tiempo libre lo dedico a actividades al aire libre como la escalada y el ciclismo.