ESAT en ExpoTees 2016

Este mes de mayo ha tenido lugar en la Universidad de Teesside, Expotees. Para los que no lo conocéis ExpoTees es la exhibición anual que realiza la Universidad de Teesside (http://www.tees.ac.uk/), de los mejores proyectos del año académico actual (2015/2016) y que sirve de puerta de entrada al mercado laboral británico de videojuegos.

A la exposición acuden multinacionales y empresas referentes del sector digital, tales como Ubisoft, para fichar a sus nuevos talentos.

Este año todos los alumnos de programación que han cursado el Bachelor Degree in Honours de videojuegos han sido seleccionados por la Universidad por el nivel y calidad de sus proyectos.

Los alumnos seleccionados de programación de videojuegos son: Ignacio Fuentes, Carlos Martínez, Juan Antonio Pardo, Cesar Ramirez, Pablo Sabaté y Jorge Tomás Solano. http://www.tees.ac.uk/expotees/

En la parte de Arte de videojuegos han sido seleccionados : Miguel Arroyo, Miguel Ángel Pescador, Paula Sanchís, y Hermes Escrivá.

Revista ExpoTees 2016: http://goo.gl/PFydd9

ESAT en Expotees 2016

Jaime Torres, director de ESAT con los Programadores Jose Antonio, Nacho, Tommy y con  Gustavo Aranda, director de Programación de videojuegos.

ESAT en Expotees 2016

cesar_ramirez

hermes_escriva

juan_antonio_pardo

miguel_angel_pescador

miguel_arroyo

nacho_talens

pablo_sabate

paula_sanchis

tommy_bielen

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone