Presentación Proyectos Carrera Diseño Gráfico

El pasado día 16 de julio, presentaron sus proyectos de fin de estudios Sergi Coll, Esther Gª Zurita, Diego López, Javier Gª Comeche, Alba Peris y Alicia Gisbert.

El proyecto de Esther es la creación de la identidad corporativa de “Bodegas Zurita”, haciendo hincapié en una línea de vinos de diferentes categorías y otros productos, como ginebra y aceite. Además, Esther diseñó la campaña publicitaria que promociona dichos productos.

Sergi nos presentó “Yummy shop”, un proyecto que plantea la creación de una franquicia de productos orgánicos. La finalidad de este proyecto es desarrollar una franquicia con una estética visual moderna, incluida la identidad corporativa y la publicidad, además de un diseño de interiorismo y mobiliario adecuados.

Javier defendió “Journey”, una revista dirigida a un público masculino, menor de 25 años, que busca un tipo de publicación fuera de lo habitual. “Journey” cuenta con un diseño editorial innovador y sus contenidos van desde las entrevistas a personajes de actualidad, tendencias, música, deportes o arte. Todos estos contenidos fueron desarrollados por Javier, desde las fotografías a los textos y las ilustraciones.

Diego López, por su parte, basa su proyecto en las necesidades del sistema educativo en lo referente a nuevas herramientas de trabajo y nuevo material didáctico. Para ello ha diseñado “Pica”, red social de trabajo colaborativo, con usuarios registrados que pueden interactuar entre ellos. Diego ha desarrollado el apartado gráfico de cada una de las pantallas y herramientas internas de la plataforma, su imagen corporativa, un vídeo corporativo y la web de explicación y posible venta de la misma.

Alba y Alicia han creado una empresa propia: un estudio de diseño gráfico. Para ello estudiaron la forma jurídica que más se adecuaba a sus necesidades, desarrollaron un plan de empresa, la marca,  su manual de identidad corporativa, su propia web y la distribución y el interiorismo de su local. “Yesido Graphics” promete ser un estudio de referencia en el ámbito del diseño gráfico de este país.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone