Profesores y alumnos de ESAT desarrollan “Battle of Puppets” para Playstation Vita

Esta semana ha salido a la venta digitalmente el juego “Battle of Puppets” para la consola Playstation Vita y smartphones de Sony.

“Battle of Puppets” es un juego de estrategia castillo-contra-castillo diseñado por nuestro profesor Joan Albero, que imparte la asignatura de Diseño de Videojuegos en ESAT.

La primera versión del juego vio la luz en el año 2010, publicado por la gallega Small Wonders para iPhone, recibiendo múltiples premios de la crítica y del certamen Gamelab y obteniendo alrededor de 500.000 descargas.
Esta nueva versión, ha sido publicada por la japonesa Tama Global, quien contó con ESAT para seleccionar a un programador para el proyecto: nuestro ex-alumno Christian Tur.Christian ha reprogramado el juego desde cero, añadiéndole nuevas funcionalidades y optimizándolo para las nuevas plataformas de Sony.

Además, en breve aparecerán en el mercado las versiones para PSP y Playstation 3 de “Battle of Puppets”, programadas por nuestro profesor Gustavo Aranda.¡Enhorabuena a Joan, Christian y todo el equipo de “Battle of Puppets”!

http://blog.us.playstation.com/2014/01/29/playstation-mobile-monthly-recap-january/

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone