ESAT expo colectiva railowsky

Railowsky celebra sus 30 años como librería y entre los eventos que realiza está la participación de los alumnos de ESAT Valencia, con la dirección como comisario de la exposición de Alberto Adsuara.

El pasado 7 de diciembre finalizaron las 18 exposiciones que componen el recorrido de espacios de formación dónde se imparten clases enseñando el arte y la técnica fotográfica,

Con motivo de su 30º aniversario la librería Railowsky organizó una exposición de fotografía y para celebrarlo invitó a los talleres donde se realizan cursos de fotografía. Espacios de formación dónde se imparten clases enseñando el arte y la técnica fotográfica, con este fin, los responsables de estos cursos seleccionaron los mejores trabajos fotográficos de sus alumnos para exponerlos en esta propuesta de exposición colectiva como una forma de dar a conocer al público de Valencia donde se imparten estudios profesionales de fotografía.

Alberto Adsuara, director de medios audiovisuales y que imparte talleres y cursos de fotografía en ESAT, fue uno de los talleres elegidos para participar en este evento. La inauguración fue simultánea en todas las bibliotecas del Ayuntamiento de Valencia y se inauguró el pasado 15 de noviembre, le correspondió a ESAT la Biblioteca Isabel de Villena, sita en la Calle Domingo Gómez, 35-37 Bajo.

La librería Railowsky es una librería especializada en libros de imagen y comunicación. Su principal sección es la fotografía, siendo también importantes las secciones de arte, cine, diseño, ilustración, periodismo, imagen y sonido, poesía y libro infantil con ilustraciones de calidad. Dispone también de un pequeño apartado de libros de narrativa y ensayo muy seleccionados, intentando evitar los bestsellers.

Los alumnos que han participado en la Exposición “30 años de Railowsky” en nombre de ESAT han sido: Norma Erika Andrada, Héctor Giménez, Mario Marco, Alba Abellán, Javier Cillero, Reveca Gómez, Andrea Zaragoza.

Nuestra felicitación a Railowsky desde ESAT,  por su aniversario y por iniciativas como esta.

ESAT expo colectica Railowsky

ESAT expo colectica Railowsky

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone