Desde 2K – 31st Union nos han visitado Alejandro Gil, ex Director de Arte de Sledgehammer Games (Call of Duty) y Crystal Dynamics (Tomb Raider), entre otros muchos estudios, y actual Studio Manager de 31st Union, el nuevo estudio del gigante norteamericano de los videojuegos 2K Games liderado por Michael Condrey. Alejandro ha compartido con nosotros su experiencia y ha …
En la foto la Profesora Jane Turner OBE DL, vicerrectora profesional (Enterprise and Business Engagement), fotografiada con Sue Lyster, ILM London) El gigante de efectos visuales Industrial Light and Magic (ILM) , fundada por el cineasta George Lucas se ha comprometido a trabajar con la Universidad de Teesside, brindando oportunidades emocionantes para estudiantes y académicos. Esto es una gran noticia …
La Escuela Superior de Arte y Tecnología ha convertido València en ciudad referente para estudiar Desarrollo de Videojuegos Artículo del Levante 23/01/2020 Leer artículo Las empresas necesitan urgentemente perfiles altamente especializados en el mercado digital y, actualmente, no los encuentran porque no existen. Por ejemplo, en países como Alemania demandan en este 2020 más de un millón de perfiles digitales …
Inverse Triangulation en la Mobile World Congress de Barcelona de la mano de Solimán López. Solimán López, director de ESAT Lab, laboratorio de investigación y desarrollo en computación gráfica y arte digital de ESAT Valencia seleccionado para estar presente en la Mobile Week Barcelona , perteneciente al Mobile World Congress de Barcelona, con su obra Inverse Triangulation. https://mweek.com/en/activities/inverse-triangulation/ La obra …
El próximo día 12 de febrero, Thomas Kutschera, animador de dragones y VFX de la serie JUEGO DE TRONOS, en Pixomondo Frankfurt, explicará en una Master Class, el proceso de creación de los mismos haciendo un repaso de las diferentes técnicas que se utilizan. La Master Class cubrirá el enfoque del diseño y el flujo de trabajo de producción 3D en forma de …
Concurso ESAT SELFILM El autorretrato ha sido una práctica constante en el arte -y una práctica imperativa desde que es llamado selfie-, pero no así en los productos audiovisuales. Y ahora nos encontramos sumidos en el régimen de la Videoesfera. En ESAT (Escuela Superior de Arte y Tecnología) creemos que la configuración de un futuro estable y sostenible depende, más que nunca, de la creatividad. El …