Presentación Proyectos Carrera Diseño Gráfico
16-05-2012

Jaime Torres por parte de ESAT y Dr. Javier Chirivella por parte de la FUNDACIÓN INSTITUTO VALENCIANO DE NEURORREHABILITACIÓN – FIVAN, con sede en el Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia, han suscrito un convenio marco de colaboración entre ambas entidades al objeto de potenciar la investigación, desarrollo, difusión y transferencia del conocimiento relacionado con el diseño gráfico, el desarrollo informático y otros contenidos digitales, colaborando en proyectos y acciones promovidas conjuntamente y cooperando a nivel educativo al objeto de reforzar la formación práctica de los alumnos y su capacitación profesional. Asimismo, colaborarán para apoyar la incorporación de los alumnos al mercado laboral.
El lema de la Fundación FIVAN es:

“Siempre avanzando para ayudar a los enfermos neurológicos, sus familias y a la sociedad”
[una apuesta constante por conocer los mecanismos cerebrales y su rehabilitación]


Sus objetivos son:
  1. La defensa, el apoyo y la promoción de todas aquellas personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que estén relacionadas con el estudio, tratamiento, investigación, educación y promoción-reinserción social del daño cerebral, incluyendo a los enfermos y sus familiares, de forma individual o constituidos de forma asociativa.
  2. La promoción, organización, financiación y desarrollo de programas y proyectos de investigación teniendo en consideración no sólo los aspectos asistenciales y científicos, sino las repercusiones sociales de las mismas.
  3. La información y educación de pacientes, familiares, profesionales sanitarios, medios de información, agentes sociales y sociedad en general y sus aspectos científicos, sanitarios, sociales, profesionales y familiares.
  4. Especial interés tendrán en relación con este apartado la realización de actividades encaminadas a la prevención del daño cerebral traumático.
  5. El impulso a los programas y proyectos de toda índole que puedan suponer una mejora en la atención sanitaria y calidad de vida de los pacientes y sus familias.
  6. Formación de Profesionales/Cuidadores.


http://fivan.org/

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone