Firma Acuerdo ESAT DROIDE
El 21 de Mayo la ESAT a través del ESAT LAB llegó a un acuerdo de colaboración con DROIDE Comunidad una empresa de desarrollo y educación de robótica.

Los esfuerzos se aúnan para el desarrollo de algunos proyectos del laboratorio de i+d de la ESAT como el Harddiskmuseum (el museo de lo intangible que verá la luz en septiembre de este año) y otros desarrollos tecnológicos en los que Jorge Pérez (director de DROIDE Comunidad) y Solimán López (director de ESAT LAB) están poniendo su know how para la consecución de objetivos y productos digitales de alta innovación y que no dejarán a nadie indiferente.

Con esta colaboración ESAT sigue estableciendo puentes de contacto con interesantes empresas del sector digital y el emprendimiento para poder seguir ofertando lo último en tecnología digital a sus alumnos, aportando profesionales totalmente actualizados con las exigencias del mercado y con una importante empleabilidad en su formación.

Solimán López,  matiza lo importante de estos acuerdos institucionales para poder ser pioneros en innovación y poder experimentar en primera persona los nuevos avances, que sin duda son una garantía de formación para las nuevas generaciones.

Jaime Torres, director de ESAT, Solimán López, director de ESAT_Lab, fimando acuerdo con Jorge Pérez, director de DROIDE Comunidad.
Firma Acuerdo ESAT - DROIDE

Asistieron a la firma todos los alumnos que participan en el proyecto ESAT_Lab – DROIDE
Firma Acuerdo ESAT - DROIDE
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone