Los videojuegos finales de los alumnos de ESAT entran en su fase final de producción.
Los alumnos de los HND´s de Arte, Programación y Diseño de Videojuegos de ESAT han dedicado casi 9 meses de trabajo colaborativo en el desarrollo de sus videojuegos, proyectos que marcarán el cierre de su formación académica.
Durante todo este tiempo, han seguido meticulosamente los procesos de producción profesionales que se siguen en la industria del videojuego, creando proyectos que destacan por su nivel de experiencia y calidad, que destinarán a enriquecer sus portfolios personales individuales.
Bajo las dirección de Diana Rodríguez, Project Manager de ESAT, los proyectos de los alumnos están llegando a sus etapas finales de producción, donde cada detalle se cuida con esmero para garantizar una experiencia de juego impecable.
A finales de abril, los estudiantes de tercer curso organizaron unas jornadas de “testing”, invitando a los alumnos de segundo a probar sus creaciones y detectar posibles fallos antes de la entrega final. Esta interacción entre los distintos cursos fomenta el aprendizaje colaborativo y el perfeccionamiento de los proyectos.
Los equipos creativos han completado la parte de arte visual de sus videojuegos y se encuentran en la fase de integración de todos los elementos en el juego final.
Este año en total, los alumnos han desarrollado cuatro proyectos únicos: «Wanted: Yokai Uprising», «Katto: Rising Tides», «Shelly Manor» y «Low Batt».
Los 4 videojuegos estarán listos para descargarse y poder disfrutar de su juego el próximo mes de julio en la plataforma Steam.
#trabajoenequipo #teamwork 😉