Presentación Proyectos Carrera Diseño Gráfico

Ya se conoce el fallo del jurado del concurso de obra gráfica que la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) convocó entre los alumnos de 2º diseño gráfico de ESAT este pasado mes de noviembre, bajo la supervisión de los profesores de la Escuela, Antonio Soto y Alejandro Macharowski.


 


La imagen elegida corresponde al excelente trabajo realizado por Javier García Comeche sobre plancha de linóleo de la cual, posteriormente, se ha impreso una serigrafía de tirada limitada, numerada y firmada por el autor.


 


El acto de entrega del premio se desarrollo en las instalaciones del nuevo anexo de la Escuela en la calle Conde de Trenor y fue oficiado por D. Diego Lorente, presidente de AVE, el cual elogió el trabajo de todos los participantes y reconoció lo difícil de la elección, dada la calidad de las obras presentadas.


 


Nuestro Director, D. Jaime Torres presento el evento, recalcando la importancia de la relación de ESAT, desde el mundo del arte y el diseño, con AVE, una asociación que fomenta entre los empresarios valencianos, con este tipo de convocatorias, la promoción de jóvenes valores como Javier.


 


Enhorabuena a todos los participantes y en especial al flamante ganador.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone