ESAT en DH12

ESAT con DREAMHACK VALENCIA’12 del 21 al 23 de Septiembre. ¡No te lo pierdas!

DreamHack es un festival de tres días de eSports y cultura digital, una experiencia única para los amantes de los videojuegos de todo el globo.

Creado en Suecia en 1995, el festival ostenta el récord Guinness al festival digital más grande el mundo. Es conocido como el “Woodstock digital”: Entretenimiento online, cultura, videojuegos, comunicación, programación, diseño, composición de música y creatividad.

Dreamhack cuenta con dos festivales anuales en Suecia: DH Summer y DH Winter, donde los mejores profesionales de eSports participan en los torneos oficiales y son seguidos por millones de espectadores a través de televisión y streaming en directo.

ESPORTS Y DREAMHACK

Los eSports son un género deportivo que en apenas 10 años se ha convertido en un fenómeno global. Una generación crecida entre videojuegos y competiciones online se profesionaliza en el juego, atrayendo a millones de aficionados en torno a los torneos.

En este panorama aparecen ligas especializadas en videojuegos distintos, y se desarrollan competiciones de alto nivel, torneos, campeonatos y una afición mundial que abarca a millones de aficionados por todo el mundo siguiendo los streams y retransmisiones de las partidas. Así lo demuestran las cifras de audiencia de torneos como EIZO Open, cuyas finales de Estocolmo fueron seguidas por stream por más de un millón de personas de todo el mundo.

La Escuela Superior de Arte y Tecnología, ESAT, participará en DreamHack Valencia 2012. ESAT es colaborador del festival que comprende y comparte la pasión por la cultura digital, el juego y Valencia, ciudad donde realiza la competición.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone