Premios gràffica 2014

Como ya es habitual y tras las ediciones anteriores de los Premios Gràffica, entregados en Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona… Gràffica decidió que este año sus Premios 2014, se entregarán en Málaga. Con ello, Victor Palau y todo el equipo de Gràffica, han pretendido llevar la creatividad y el diseño a todas las partes de España y lo están consiguiendo.

El evento tuvo lugar el pasado 28 de noviembre en “La térmica” de Málaga, que a la vez que se engalanaba con los primeros adornos Navideños, decoraba su escenario con la presencia de una gran dosis de creatividad, diseño, pasión, trabajo y dedicación.

Cada premio tenía una historia, que los galardonados contaban con una voz casi radiofónica y que envolvía a todos los asistentes, receptivos a escuchar y con ganas de ser en unos años, al menos uno de los candidatos.

Los Premios Gràffica son unos premios a los que nadie se puede presentar. Y nadie paga por hacerlo.
Se elige un jurado de más de 20 personas de diferentes ámbitos de la cultura y la comunicación visual, no solo diseñadores. Nadie sabe quién es jurado de los premios, excepto el equipo de Gràffica.
Cada miembro del jurado presenta sus candidaturas y las tiene que defender explicando los motivos para concederle un Premio Gràffica. El jurado vota, sin influencias entre ellos y de forma anónima. Los miembros del jurado no pueden votar a sus propios candidatos y cada miembro del jurado sólo tiene 5 votos entre las numerosas propuestas presentadas (este año 60 candidaturas).
Con todos los votos emitidos, los 10 candidatos más votados son los elegidos.

Gràffica

Jaime Torres director de ESAT y uno de los patrocinadores de los Premios Gràffica 2014, con su apoyo al diseño y a la cultura, entregó el premio a “Boa Mistura”, un equipo multidisciplinar de cinco amigos: un arquitecto, un ingeniero de caminos, un publicista y dos licenciados en bellas artes, que han conseguido introducir en sus trabajos un componente social, reconocido en estos premios.

Nuestras felicitaciones a todos los premiados por Gráffica, que consiguieron mantener durante toda una tarde la emoción en un auditorio repleto de futuros candidatos a estos premios, que vinieron de todas partes de España.

 

Premios Grafica 2014 ESAT
Todo preparado en “La térmica” de Málaga, para entregar los Premios Gràffica 2014

Premios Grafica 2014 ESAT
Jaime Torres director de ESAT Valencia, antes de entregar el Premio a Boa Mistura

JJaime Torres - Boa Mistura - Premios Gráffica

Jaime Torres con  parte del equipo de Boa Mistura

Premios Grafica 2014 ESAT
El equipo Gràffica al completo con los galardonados.

Premios Grafica 2014 ESAT
Premios Gráffica 2014

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone