Presentación Proyectos Carrera Diseño Gráfico

El pasado 24 de mayo ESAT asistió junto a otras empresas e instituciones asociadas -Lladró, Gandía Blasco, La Imprenta, Fernandogil, etc- a la reunión de la Asociacion de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) donde nos recibió su presidente -D. Carlos Tíscar- para hablarnos sobre las últimas cuestiones vinculadas al diseño con un proyecto a implementarse próximamente en nuestra comunidad.
Esta reunión será la primera de otras que se realizarán en ese sentido para concretar medidas en favor de la creatividad y el diseño como “marca Valenciana”.

El encuentro se realizó en el marco de la muestra “From Valencia with Design”, (FVWD) una exposición que recorre el mundo a través de 20 países y 100 proyectos que comparten el mismo denominador común: su origen y procedencia valenciana, donde los estudios de diseño valencianos exponen sus últimos trabajos realizados para distintos clientes de todo el mundo, como Ketai (China); Audi (Alemania); Firma Di Vetro (Italia); IKEA (Suecia); Fly (Francia); Aston Martin (UK); Ruckstuhl (Suiza); Bernhardt Design (EE.UU); Swarovski (Austria); Indera (Bélgica); Toyota (Japón), exposición que habla del alto nivel y prestigio de los diseñadores valencianos.

FVW Design reivindica la internacionalización y calidad del diseño valenciano, un gran exportador de servicios para grandes empresas internacionales.
http://www.lasnaves.com/articulo_lasnaves.php?eve=96

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone