Presentación Proyectos Carrera Diseño Gráfico

Nota de prensa: Después de haber sido una serie pionera en internet, los Toy Matters, saltan a los móviles y tablets. Fruto de la colaboración entre Hampa Studio y Nerlaska Studio, estos irreverentes peluches cobran vida en un nuevo juego de plataformas dirigido a todos los públicos.

Bajo formato freemium, el jugador podrá disfrutar de ocho niveles distintos por cada personaje, cuatro en total, donde se sorprenderán con las pequeñas sorpresas que hemos dejado sembradas en cada uno de ellos. El camino a la cima nunca es fácil, y aún menos contrarreloj. Siguiendo el espíritu desenfadado de la serie, cada personaje conserva su propio estilo…

El pobre Rafa sigue siendo un gafe, y Vicente tan psicópata como siempre. El resto deberás descubrirlo por tí mismo pantalla a pantalla. En una apuesta por la transversalidad de contenidos, Hampa se unió a Nerlaska para renovar las aventuras de estos juguetes y darles un nuevo escaparate donde puedan divertirse y hacer de las suyas, pero esta vez de mano de su propio público.

Siguiendo una clara corriente que une los vídeojuegos y las app con los contenidos audiovisuales, Toy Matters and the hook machine promete ser uno de los juegos casuales de la temporada. Con este primer juego en la calle y listo para convertirse en un pasatiempo de verano, Hampa Studio prepara nuevos lanzamientos de cara a los próximos meses, con nuevos partners muy interesantes, mientras sigue adelante con varios proyectos con los que esperan sorprender tanto al público general como al sector audiovisual. Para más información o descargar el juego puedes visitar: http://app.LK/toymatters o su website www.toymatters.com

donde podrás difrutar de contenidos adicionales.

Enhorabuena!!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone