Los alumnos de último año de ESAT presentan la versión final de sus videojuegos
Tras un año entero de trabajo nuestros alumnos de tercero de Arte, Programación y Diseño de Videojuegos presentan la versión final de sus proyectos de final de carrera, se trata nada más y nada menos que de cuatro demos de videojuegos con más de dos horas de gameplay creados exclusivamente por los propios estudiantes con la ayuda de los profesores, los programme leaders de ESAT y Diana Rodríguez, project manager de la escuela.
El pasado 10 de junio los alumnos presentaron sus videojuegos en la sede de la CEV frente a los profesores y la directiva de ESAT. Katto Rising Tides, Wanted Yokai, Low Batt y Shelley Manor son los 4 títulos de videojuegos en los que el alumnado ha trabajado a lo largo de todo el curso. Tras las presentaciones y el veredicto final por parte de los profesores, Jaime Torres, director de ESAT, aseguró “estar muy satisfecho con los proyectos de este año” y añadió que con el paso de los años el nivel de profesionalidad de los proyectos de los alumnos era cada vez mayor.
Durante más de 15 años los alumnos de último año de videojuegos llevan desarrollando sus propios videojuegos en ESAT, ya que el objetivo de la escuela es preparar a los alumnos directamente para su incorporación a la industria y dotarlos a su vez de un portfolio único que les brinde múltiples oportunidades dentro del sector. Gracias al trabajo colaborativo que desempeñan en sus proyectos y a las instrucciones de nuestros programme leaders y nuestra project manager, Diana Rodríguez, los alumnos de la escuela experimentan de primera mano lo que es trabajar en un entorno profesional.
En ESAT estamos muy satisfechos y orgullosos con la labor de nuestros estudiantes de tercero de videojuegos de este año y estamos seguros de que, gracias a las habilidades que han aprendido por su paso por la escuela y con su fantástico portfolio, les aguarda un gran futuro en la industria.