Presentación Proyectos Carrera Diseño Gráfico

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana nos comunica la apertura de recepción de trabajos para la 5ª edición del Bianuario y los Premios ADCV.



Os recordamos que ESAT es socio colaborador de la ADCV, lo cual os proporciona una serie de ventajas en las cuotas de presentación a dichos premios.



Os recomendamos encarecidamente que consideréis la posibilidad de presentaros, dada la relevancia del evento. Es una oportunidad de tener en vuestro portfolio profesional una distinción tan importante como esta.



¡Suerte a todos!


5ª EDICIÓN DEL BIANUARIO Y PREMIOS ADCV


ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN


El objetivo del Bianuario es seleccionar y recoger las mejores piezas de diseño gráfico, industrial o para nuevos medios, realizadas por diseñadores de la Comunidad Valenciana, afincados dentro o fuera de la misma, sean o no miembros de la ADCV, o producidos por empresas de nuestra comunidad.


La selección de piezas correrá a cargo de un jurado independiente integrado por diseñadores de prestigio o personas afines al diseño, elegidos por la junta de la ADCV.


Podrán optar a estar presentes en el anuario todas aquellas piezas que se hayan creado en la Comunidad Valenciana y que hayan sido difundidas, por primera vez, desde el 1 de enero de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2010.


Los Premios ADCV se establecen con el objetivo de premiar la excelencia del diseño de la Comunidad Valenciana. La inscripción en el BiAnuario es imprescindible para optar a los Premios ADCV. Se concederán un total de 22 Premios ADCV, según categorías, 8 en Diseño Gráfico, 8 en Diseño Industrial y 6 en Nuevos Medios.


Los Premios ADCV se otorgarán a los mejores trabajos profesionales y al mejor estudiante según la categoría en la que se hayan inscrito, siguiendo el criterio exclusivo del jurado. El resto de trabajos se publicarán en el Bianuario como muestra de la selección ADCV.


La inscripción se realiza exclusivamente a través de la web: www.premiosadcv.com y el plazo finaliza el próximo 6 de junio.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone