Presentación Proyectos Carrera Diseño Gráfico

El pasado fin de semana (28-29 de mayo de 2011) se celebró en Feria Valencia una nueva edición del Salón del Manga de Valencia con una gran afluencia de público. La oferta lúdica fue de lo más completa e interesante, así como la muy variada muestra de asistentes “cosplay”, ataviados con las mejores galas de sus personajes preferidos. ¡Digno de ver!


 


Nuestra escuela participó con un stand, donde los interesados recibieron información sobre los estudios relacionados con el manga: videojuegos, animación y diseño gráfico.


Los asistentes disfrutaron de las muestras de animación de los proyectos de la escuela y  jugando con los videojuegos desarrollados por los alumnos. Con todos ellos en general, pero en especial con Mr. Tie, que generó colas entre los que lo probaron para conseguir pasarse los niveles con mayor dificultad.


 


El ambiente del Salón fue muy animado y la experiencia muy divertida. Agradecemos a la organización su simpatía y eficiencia para con nosotros y al público asistente su interés por nuestras propuestas educativas.


 


Más información en el artículo de las provincias.es:


http://www.lasprovincias.es/v/20110527/ocio/gps/locos-nipon-20110527.html

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone