El diseñador interactivo. Un perfil muy demandado

ESAT forma profesionales en este ámbito, tanto en la Carrera de Diseño Interactivo como en el Postgrado de ID3 (Diseño y Desarrollo Interactivo Digital)

El objetivo del máster es formar a futuros profesionales del sector digital interactivo capaces de planificar, diseñar y desarrollar soluciones web y aplicaciones nativas para dispositivos móviles y tablets.

Hasta el momento, el sector del Diseño Interactivo se ha nutrido de profesionales provenientes de diferentes campos de formación. Con el paso del tiempo se ha ido creando un nuevo perfil capaz de unificar aptitudes y de dar soluciones a las nuevas exigencias del Diseño. El HND en Diseño Interactivo Digital, aúna tendencias y forma a los alumnos en el desarrollo de Interfaces para su aplicación en todo tipo de soportes y formatos. UX (User Experience): Estrategia y gestión de medios digitales interactivos y UI (User Interface): Arte digital interactivo, se articulan como disciplinas de última generación que acentúan y alimentan los nuevos perfiles en el Diseño. …

leer artículo completo del Levante

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone