Once Upon a Paint semifinalistas de la III Edición de los Premios PlayStation

Ex-alumnos de ESAT semifinalistas en el concurso PlayStation Talents 2016.

Nuestros exalumnos Javier Torralba, Franc Martell y Javier Sirerol junto con Alejandro Moll  han sido seleccionados entre los 20 semifinalistas del concurso PlayStation Talents 2016, con su juego Once Upon a Paint.
Por ello estarán del 6 al 9 de Octubre en la Barcelona World dentro del “stand” de Sony Playstation presentando su proyecto a la prensa y aficionados bajo el sello de su estudio “Bottled Games”.

Más de 170 estudios han presentado sus proyectos e ideas a la III Edición de los Premios PlayStation, y ya se  conocen a los 20 semifinalistas que estarán en Barcelona Games World en la segunda fase del certamen.

Estos son los 20 semifinalistas:

  • Slap Village: Reality Slap, de Monkey-Toons
  • Timothy VS The Aliens, de Wild Sphere
  • Night & Day, de Ikigai Gameworks
  • SteamForce, de 3 Bones
  • Skeletoons, de Codesaurus
  • Ren Hu, de Lethal Games
  • Dana, de Crystalizer
  • Intruders, de Tessera Studios
  • Once Upon a Paint, de Bottled Games    ( Javier Torralba, Franc Martell y Javier Sirerol junto con Alejandro Moll)
  • Rascal Revolt, de Seamantis Games
  • Dynasty Feud, de Kaia Studios
  • 1214, de Vyretrux
  • Gods of Steel, de Whootgames
  • DWVR, de Mad Triangles
  • Here Be Robots, de Rectangular Studios
  • Trespassers, de CrazyBits Studios
  • Khara, de DNA Softworks
  • Montrotech Operations, de Virtual Bandits
  • The Overman, de Narratech Laboratories
  • Albacete Warrior, de FAS3

En la feria, el público probará sus videojuegos y los someterán a una votación decisiva para la Gala Final de los Premios PlayStation 2016. Además, se sorteará una PS4 entre todos aquellos visitantes que emitan su voto, por lo que la participación será bastante alta…

El Mejor Juego de 2016 conseguirá 10.000 € en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PS4, un espacio físico en la Factoría Cultural: Vivero de Industrias Creativas de Madrid para trabajar en el proyecto durante diez meses, la publicación del juego en PlayStation Network para PS4 y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 €. ¡Una grandísima oportunidad para todo estudio desarrollador!

¡¡¡ Enhorabuena a todos los finalistas y mucha suerte sobre todo al equipo Bottled Games!!!

twitter: @Bottled__Games
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone