ESAT Low Tech en Paris Collegue of Art

El pasado 12 de Mayo se clausuró la exposición que, bajo el título “Low Tech in Communication” reunió el trabajo de 4 alumnos de ESAT junto con 4 alumnos de la Paris College of Art.

Esta exposición, fruto del convenio firmado por ambas instituciones educativas, analiza los usos de las que a priori, han formato ya parte del pasado tecnológico de nuestra cultura.

Pero más allá de esa visión los trabajos han demostrado, cómo a partir de un uso creativo, se pueden reincorporar elementos despreciados, de nuevo a la cadena de consumo cotidiano y en primera instancia artístico.

Para ello, cuatro instalaciones han dado vida a esta muestra en las instalaciones de la Paris College of Art a la que acudió el representante cultural de España a través de la embajada en Paris, D. Francisco Elías de Tejada y miembros del equipo docente de ESAT.

La propuesta diseñada por el vicerector y docente de la PCA, Klaus Fruchtnis y el director de ESAT LAB y docente, Solimán López, volverá a España con el inicio del curso académico 2017-18, instalándose en las instalaciones de ESAT en Valencia, dando la oportunidad a los alumnos y público local, a poder disfrutar de estos puntos de vista sobre la Low Tech, creados por los siguientes participantes:

– Mary Saisselin / Alba Abellán

– Javier Cillero / Kalina Lukanova

– Emily Tse / Andrea Zaragoza

– Lu de López / Leah Oros

ESAT Low Tech en Paris Collegue of Art

Pictures by: http://www.thomasgavin.com/

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone