CELESTE, la obra desarrollada en ESAT LAB por Solimán López, Toni Vaca, José Luis Hidalgo y José Luis Jiménez, forma parte ya de una de las colecciones más interesantes de nuestro país.

El MIDE (Museo Internacional de Electrografía Digital), dirigido por el catedrático D. José Ramón Alcalá Mellado, es un museo y un centro de investigación perteneciente a la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM). Como museo, el MIDE tiene en su colección más de una cuatrocientas obras de electrografía y arte digital, las cuales son almacenadas y distribuidas para ser consultadas por estudiantes e investigadores que las solicitan, y ademas son exhibidas en la sala de exposiciones temporales de Cuenca.

 

CELESTE, sigue su recorrido internacional, como uno de los proyectos más exitosos de laboratorio dirigido por Solimán López. La obra ya ha registrado los cielos de Valencia en la exposición en Vélez e Vents, el cielo parisino, formando parte de la exposición The ReCollector en la Mi*Galerie de Paris, y actualmente se encuentra registrando el cielo de Londres en la sala de exposiciones de la plataforma Scan Room Projects en la mencionada ciudad.

La obra sigue cerrando espacios para registrar sus cielos, los cuales serán publicados a partir de septiembre de este año.

El laboratorio se encuentra ahora trabajando en la próxima intervención que tendrá lugar en Madrid el próximo Enero de 2018, así como preparando su participación en la exposición “Intervalo” que se inaugura el próximo día 28 de Julio en Cigarreras, Alicante.

Visita el cielo de Londres en tiempo real hasta el día 29 de este mes en http://celeste.solimanlopez.com/

 

Obras en la colección del MIDE.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone