Los dos premios conseguidos por Origin

Dirigido por Guillem Zaballos, ex alumno de ESAT, y con la música del compositor de Berkelee Felipe Téllez, este corto de animación realizado en segundo de carrera y titulado Origin ha recibido el pasado 16 de abril la noticia de haber sido premiado con un Gold Award en Los Angeles Film Review.

Afortunadamente no es el primer galardón que recibe esta pieza de animación puesto que Origin también recibió el reconocimiento del Canada Film Festival con un Award of Excellence en 2015; al que se une este último conseguido en el festival de cine independiente de Los Angeles.

EL FESTIVAL DE ANIMACIÓN

Los Angeles Film Review fueron concebidos en respuesta al creciente campo de las películas de producción independiente que continúan impresionando con su creatividad e ingenio. LAFR quiere reconocer que el talento emergente.

Hay 12 premios “lo mejor de” que son elegibles para una revisión completa, además de premios individuales a la mejor dirección, mejor guión y mejor fotografía. LAFR reconoce además la excelencia en la realización cinematográfica con oro, plata y bronce.

Se puede consultar la lista completa de premiados aquí.

ORIGIN. EL CORTO SCI-FI DE ANIMACIÓN

Origin. Aliens attack de Guillem Zaballos Chisvert en Vimeo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone