vlcsofting2016

El próximo 16 de junio el Campus de la Universitat Politèncinad de València acoge la segunda edición de VLCSofting, un evento organizado por el Instituto Tecnológico de Informática sobre el desarrollo de software, métodos de programación, tendencias y tecnologías. Con carácter didáctico y con el objetivo de difundir y acercar tanto a profesionales como a cualquier persona interesada, VLCSofting ofrecerá una serie de charlas durante toda la jornada y se dividirá en cinco grandes áreas: Entorno Web, Movilidad, loT, Seguridad y Big Data.

vlcsofting

ESAT participará en calidad de partner y los asistentes podrán asistir a ponencias donde los profesionales del sector, desde profesores de universidades de toda España hasta profesionales en la industria de la tecnología con cargos en empresas como IBM, Google o Microsoft. Ya se conoce el horario de las conferencias así como los ponentes que hablarán de cualquiera de los grandes cinco temas en los que se divide la jornada.

La edición del 2015 congregó a más de 160 asistentes, algo que se espera aumentar este año gracias a la asistencia masiva de interesados en un sector que crece cada día más y reclama la atención de más profesionales. El evento se celebrará en el Auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación, se realizará un descanso en torno a las 11 horas y a las 14 horas y al finalizar todos los asistentes podrán acceder al cierre “Softworking”, donde también se sortearán dos cheques de formación TI valorados en 150 Euros y otro sorteo de un fin de semana para dos personas en el Hotel Boutique “El Cresol”, ganador del premio Traveller’s Choice de TripAdvisor como el mejor hotel pequeño de España.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone